TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estudio Ángel S.A.S dispone del sitio web www.angeljeansmoda.com donde ofrece una alternativa a sus usuarios, para la compra de sus productos. A continuación, se encuentran las condiciones que se aceptan al acceder y navegar en el sitio web. Si en cualquier caso no está de acuerdo con la información o contenido de la misma, puedes manifestar tu inconformidad al correo gerencia@angeljeansmoda. En Estudio Ángel S.A.S nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar éstos Términos y Condiciones sin previo aviso, así que te recomendamos leer esta sección cuidadosamente. ¡Disfruta tu compra!

RESTRICCIONES DE USO

Estudio Ángel S.A.S es una empresa legalmente constituida y registrada, por lo tanto, no transfiere ningún derecho, título o interés de cualquier contenido al permitir a sus clientes y visitantes del sitio web www.angeljeansmoda.com interactuar con el mismo. Adicionalmente tiene en su totalidad la propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde de su sitio web u otros aliados.

Todo el contenido del sitio www.angeljeansmoda.com incluyendo, imágenes, ilustraciones, gráficos, animación, y diseño del sitio, son propiedad intelectual de Estudio Ángel S.A.S, al igual que el contenido del sitio www.angeljeansmoda.com tiene como propósito para sus usuarios el uso personal y en ningún caso comercial.

Todos los contenidos del sitio web www.angeljeansmoda.com son propiedad exclusiva de Estudio Ángel S.A.S incluyendo, pero no limitándose a las reproducciones de artículos, diseños gráficos, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, animaciones u otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados y/o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación puesta a disposición de los usuarios, y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Para envíos internacionales, el cobro que se genera por el valor de la mercancía y del envío, no incluye ni incluirá impuestos aduaneros ni arancelarios, estos costos corren única y exclusivamente por cuenta del cliente.

Estudio Ángel S.A.S no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, los servicios y los productos ofrecidos.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican cuando accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.angeljeansmoda.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización u otros, no desaparecen con ésta terminación.

COMUNICACIÓN

En cualquier momento www.angeljeansmoda.com puede enviarte información por medio de correo electrónico, avisos generales a través del sitio, redes sociales o comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.angeljeansmoda.com aceptas que estás sujeto a los términos y condiciones y a todas las leyes aplicables al comercio electrónico en Colombia.

USO DEL SITIO

Está estrictamente prohibido el acoso a través del chat  de WhatsApp y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje vulgar, obsceno o abusivo. Por lo tanto, está totalmente prohibido cargar, publicar o distribuir a través de éste sitio web cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra naturaleza similar que pueda constituir o fomentar un delito penal o violar los derechos de cualquiera de las partes intervinientes. El incumplimiento de ésta prohibición dará lugar a la responsabilidad civil y pena contempladas por la ley. Asimismo, la suplantación de identidad está expresamente prohibida y será sancionada de conformidad con la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD

En Estudio Ángel S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; por tal razón entregamos tus productos en las condiciones de calidad y cumplimiento establecidos por la ley. La empresa renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Estudio Ángel S.A.S, no garantiza que las diferentes funciones contenidas en el sitio web puedan estar sujetas a interrupciones o errores en cualquier momento, tampoco garantiza que el sitio o servidor estén libres de virus, spyware, malware u otras amenazas que puedan afectar la usabilidad de la página.