Trucos para lograr el bronceado perfecto

Trucos para lograr el bronceado perfecto

Todas queremos lucir una piel perfecta y después de las vacaciones no hay nada mejor que un bronceado bonito que nos haga ver diferentes, bellas y llenas de actitud positiva.

Para lograr ese tono perfecto sin excedernos con el sol y sin poner en riesgo la salud de nuestra piel, ten en cuenta los siguientes trucos que te serán muy útiles a la hora de buscar ese bronceado perfecto:

  1. Consume alimentos ricos en betacarotenos: Existen alimentos que pueden favorecernos a la hora de brocearnos debido a que sus componentes pueden estimular la melanina de la piel. Los alimentos que recomendamos son vegetales como la zanahoria, tomate, brócoli y pimentón rojo. Por otra parte, el melocotón es una de las frutas que más contribuye a este objetivo.
  2. Protectores solares con bronceador: Dependiendo del tono de tu piel y las características dermatológicas de ésta necesitarás un protector solar con determinado factor de protección, cuando vayas a adquirirlo asegúrate de elegir uno que contenga bronceador también. Ten en cuenta que deberás aplicarte este producto más de una vez para estar realmente protegida todo el tiempo, además no olvides aplicarte protector en las manos y en los pies!
  3. Usa un aceite seco: Después de pasar un día de playa o de volver de la piscina, aplica un poco de aceite seco en el cabello y sobre la piel para que recuperen su hidratación natural y el bronceado te dure más. Si no tienes aceite, utiliza cremas hidratantes ricas en nutrientes para humectar a fondo tu piel.
  4. Antes de tomar el sol: Para que el bronceado luzca homogéneo y parejo, usa mascarillas y cremas exfoliantes una vez por semana antes de comenzar a broncearte. La exfoliación permite que la piel se refresque devolviéndole vitalidad e hidratación, por lo cual llevar a cabo el procedimiento cada cierto tiempo es una excelente idea para mantener la piel joven y luminosa.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.