Los principales errores al usar máscara para pestañas

Los principales errores al usar máscara para pestañas

Usar máscara para pestañas puede ser una buena idea para agregar volumen, para hacer que los ojos luzcan más grandes y abiertos y para añadir personalidad y fuerza a la mirada. No obstante, muchas chicas cometen ciertos errores que logran crear efectos contrarios a los que se tienen en mente, por ejemplo los ojos pueden lucir cargados, el exceso de máscara puede convertirse con el paso del día en un agravante para las ojeras.

Si acostumbras a usar máscara para pestañas a diario y quieres evitar cometer errores que hagan lucir tu mirada cansada o muy cargada, ten en cuenta lo que no debes hacer:

  • Aplicar sombras después de la pestañina: Cuando aplicamos primero la máscara para pestañas y no esperamos a que se seque por completo antes de aplicar sombras, podemos terminar con polvo sobre las pestañas que las harán lucir sucias y cargadas.
  • Aplicar demasiado producto: Cuando la máscara es nueva es muy común que el cepillo absorba demasiado producto, el cual al aplicarse sobre las pestañas puede provocar grumos difíciles de eliminar. Asegúrate de limpiar el cepillo con frecuencia para evitar la acumulación de producto.
  • Poner muchas capas: Algunas chicas se exceden a la hora de aplicar máscara de pestañas, poniendo demasiadas capas que en vez de dar volumen o fuerza a la mirada terminando haciendo que las pestañas se peguen haciendo que parezcan escasas.
  • Usar una máscara vencida: Algunas veces seguimos utilizando productos de belleza que ya se encuentran vencidos y no nos damos cuenta de que este mal hábito puede repercutir de forma negativa en nuestra piel y nuestros ojos.
  • No eliminar los residuos de maquillaje: Aunque nos limpiemos el rostro en las noches, algunas veces pueden quedar pequeños residuos en nuestras pestañas por lo cual es recomendable limpiar los ojos antes de aplicar máscara para pestañas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.