¿Cómo hidratar codos y rodillas?

¿Cómo hidratar codos y rodillas?

Los codos y las rodillas son partes del cuerpo a las que pocas veces les prestamos atención suficiente, son partes del cuerpo que suelen pasar desapercibidas por la mayoría de las personas pero que pueden causar malas impresiones si alguien llegara a notar el descuido en el que las mantenemos.

Las rodillas y codos tienden a resecarse notablemente tomando un color más oscuro que el resto de la piel, razón por la cual muchas personas optan por ocultar bajo la ropa estas partes del cuerpo con el fin de no mostrar a los demás sus pequeñas imperfecciones.

Para mantener los codos y rodillas hidratados y bonitos, ten en cuenta los siguientes pasos que deberás llevar a cabo al menos una vez por semana:

  1. Ablandar la piel muerta: Las capas de piel muerta se acumulan sobre la piel sana formando una capa de resequedad, para ablandarla y eliminarla se recomienda sumergir estas partes del cuerpo en agua tibia durante un rato.
  2. Aplicar un exfoliante corporal y masajear suavemente: Después de haber realizado el primer paso, aplica un poco de exfoliante corporal en las zonas a tratar y masajea suavemente con las yemas de tus dedos para eliminar esas células muertas que le dan un aspecto opaco a la piel.
  3. Secar y aplicar hidratante: Lava con agua tibia para eliminar los restos de exfoliante, posteriormente seca las zonas tratadas con una toalla suave y aplica crema hidratante para sellar el procedimiento.
  4. Repite las veces que quieras: Llevar a cabo esta rutina de belleza al menos una vez por semana generará buenos resultados en poco tiempo, por lo cual realizar el procedimiento todas las noches hará que los codos y rodillas luzcan mucho más hidratados y luminosos en tiempo record.

Recuerda darle la importancia necesaria a cada parte de tu cuerpo y no olvidarte de los cuidados especiales que necesita tu tipo de piel.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.